Con mucha alegría y fe realizamos en nuestra fraternidad el triduo en honor a nuestra madre Santa Clara de Asís los días 8, 9 y 10 de agosto. Con el triduo nos preparamos para celebrar el 11 de agosto su fiesta. Ese día, nos levantamos temprano para visitar a nuestras hermanas del monasterio de Santa María de los Ángeles y rezar con ellas los Laudes; luego, pasamos al locutorio para compartir con ellas algunos cantos dedicados a la santa; compartimos también un diálogo fraterno y alegre, y por último ellas nos prepararon un rico desayuno.
Al estar con ellas nos dimos cuenta de la fecundidad de su vida, en primer lugar por la alegría y la paz que irradian, y porque ese mismo día entraba una nueva postulante y el día de la Asunción otra; asimismo hay otras tres postulantes.
Aquí en la fraternidad tuvimos la celebración de la Eucaristía a las 11 a.m; en el monasterio la misa fue a las 3 p.m, a la cual asistieron algunos hermanos.
Pues bien, que Santa Clara, nuestra hermana, nos siga enseñando el poder del privilegio de la pobreza y nos conduzca a mirarnos cada vez más en el Espejo, que es Cristo mismo.
Las hermanas del monasterio |
Aspirantes |
Diálogo con las hermanas |
Desayuno |
No hay comentarios:
Publicar un comentario