"La Regla y Vida de los Hermanos Menores es esta, a saber,

guardar el santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, viviendo en obediencia,

sin nada propio y en castidad"... Francisco de Asís.


martes, 31 de julio de 2012

Feria Alvernia 2012

El sábado 14 y el domingo 15 de julio se realizó en nuestra fraternidad la feria de medio año, que tiene como fin ayudarnos en el sostenimiento nuestro y de nuestra formación. La tradicional venta de verduras comenzó el sábado por la mañana y se mantuvo a lo largo del día. Ya para el domingo se comenzó con la Santa Misa a las 9 de la mañana; seguidamente inició la venta de comidas, la cual se amenizó con música en vivo, danza, y el talento del rancherito Sánchez. Y para culminar la tarde se realizó el bingo, del cual disfrutaron mucho las personas que nos acompañaron.
Le agradecemos mucho a quienes colaboraron con su ayuda material y espiritual. La actividad fue un éxito gracia a ustedes ¡Que Dios los bendiga!

martes, 24 de julio de 2012

Retiro de junio

Los días del 25 al 29 de junio hemos disfrutado del retiro de medio año, días tranquilos en los que el Espíritu Santo, como Suave Brisa, nos ha reconfortado. El retiro fue dirigido por el padre Erick Hernández, allegado a nuestra fraternidad, quien actualmente reside en Sarchí y labora en la parroquia Santiago Apóstol; dichos ejercicios espirituales se realizaron en la casa de retiros perteneciente a la parroquia de San Cristóbal Norte, en la bella zona de los santos.